El capítulo de ‘La que se avecina’ de ayer: las locas despedidas de soltero

Los Leones han decidido pasar de la tradicional y arcaica despedida de soltero en un puticlub a acabar en una casa rural en medio de la nada. Han contratado el ‘pack brutal gore experience’ en el caserón de las Gemelas Degolladas: un pasaje del terror muy particular donde la abuela balancín y el mutilador de Castilla hacen que se lo pasen de miedo.

Por su parte, Las chicas deciden regalarle un pack muy completo a Berta después del desastre de la noche anterior en su fiesta de pijamas. Como la despedida de soltera fue muy cutre la llevan a un spa y también le regalan un masaje relajante. Pero lo que no se esperaba en ningún momento es que Araceli fuera la masajista, Berta no la ha olvidado y le pide que la bese.

Mario Vaquerizo se convierte en el canguro de Ursulita

Lola se ve obligada a llamar a su representante para que se quede con Ursulita mientras ellos se van a cenar. Mario Vaquerizo no sabe muy bien qué tiene que hacer con la pequeña y Javi le da las claves, sólo tiene que encargarse de un ser inmaduro y capricho como lo hace con sus representados.

Las tomas falsas de lqsa

Risas, problemas con el guion, los piños de la Chusa (Paz Padilla), Mario Vaquerizo y Ursulita, Fermín (Fernando Tejero) se lía… y muchas más tomas falsas del capítulo 14 de la octava temporada de ‘La que se avecina’.

Otras noticias

El personaje de Estela Reynolds de Antonia San Juan, en peligro
Interviú quiere a Alison Eckmann desnuda

Esta web usa cookies para optimizar su experiencia de navegación. Puede aceptar y seguir navegando o salir.