Un vídeo muestra claramente cómo un ente invisible empuja a una mujer: ¿fantasma grabado?

/ 4 febrero 2015

Una videocámara de un edificio de oficinas en Santiago (Chile) capta claramente cómo una mujer es empujada de la nada por alguna especie de fuerza invisible. Ya se habla de cómo claramente se ha captado un fantasma en acción.

fantasma

La mujer se llama Cecilia Carrasco, de 34 años, y ella considera que fue empujada por un fantasma. Al principio ni se enteró y creyó que se había topado con alguien sin darse cuenta de que iban a chocar, pero no: cuando vio el vídeo no podía sino temblar de miedo.

Ella ha dicho: «No vi a nadie delante, caminé por la recepción como si tal cosa. Cuando me giré a saludar a la chica que estaba detrás del mostrador, noté como dos manos me empujaban a la altura del pecho».

La mujer se encontraba de visita en es recepción de oficinas y tras caer al suelo fue hospitalizada ya que cayó fatalmente con fractura de cráneo incluida.

Ella no creía en fantasmas ni anda paranormal,pero ha cambiado su perspectiva… Yahoo noticias comenta que los parapsicólogos consultados «se muestran cautos». Rodolfo Orozco, uno de ellos, asegura que “aunque parezca un fenómeno paranormal, debemos investigar bien la filmación para ver si se trata o no de un montaje”.

Y también te gustará:

Visitantes de dormitorio o fantasmas de alcoba: qué son y por qué se aparecen en tu cuarto

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario