La nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2015/2016, filtrada: será sólo blanca y gris

/ 26 febrero 2015

Ya conocemos la nueva primera equipación del Real Madrid para la próxima temporada, la 2015/2016, que será sólo blanca y gris y pierde por tanto el polémico color rosa. La segunda será gris oscura casi negra con ribetes fluorescentes.

La camiseta del Real Madrid de la presente temporada creó una fuerte controversia por el uso del color rosa fucsia en el cuello y otros detalles, más una segunda equipación completamente de ese color. Al parecer, según apuntan algunas fuentes bien informadas, los propios jugadores merengues la odian y suelen presionar para jugar de negro cuando no lo hagan con la blanca, pero descartando la rosa. Adidas, por contrato, se lo exige de vez en cuando. Sin embargo, pese a los gustos de la gente, la camiseta ha sido todo un éxito de marketing, sobre todo entre el público femenino.

Pues bien, se ha filtrado ya por parte de la web líder en asuntos de camisetas y equipaciones deportivas, ‘Todosobrecamisetas‘, la que serán la primera y la segunda equipación del Real Madrid para la próxima temporada.

Ya se conocen 2 de las 3 camisetas, a falta de la tercera equipación, la especial. Será un regreso al color tradicional, ya que será blanca con ribetes y detalles en gris oscuro, sin nada rosa, azul, naranja o dorado, como en anteriores años. Sin embargo, la segunda equipación, gris casi negra, vuelve a la moda de los últimos años, recuperando eso sí los ribetes fluorescentes de otras veces.

Al parecer, se sabe también que la tercera camiseta será azul en dos tonos, y más sencilla, aún sin fotos filtradas desde los diseños de Adidas.

– Aquí están las fotos:

 

Lea también:

Daniela Ospina, mujer de James, y Andrea Salas, de Keylor Navas
La nueva camiseta del Barça
Nike presenta la nueva camiseta del Atlético de Madrid

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario